RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.06.2017

MARINI: "SIEMPRE ESTAMOS BAJO EVALUACIÓN"

El entrenador rojiblanco dio este miércoles la habitual conferencia antes del partido de este jueves frente a Independiente, donde confirmó el equipo y se refirió a los dichos del presidente Luis Spahn

Fuente: UNO SANTA FE

Unión completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento, donde pulió detalles para recibir este jueves, desde las 21.30, a Independiente. Una vez terminado todo el trabajo, su entrenador, Pablo Marini, dio una conferencia de prensa, donde abordó varios temas, entre ellos la situación de estar en permanente análisis de su tarea, la cual salió a la luz en las palabras que citó el presidente Luis Spahn el lunes pasado.

De todas maneras, inicialmente confirmó el equipo con tres cambios, aventurándose incluso a decir que varios de los jugadores lesionados quizás no puedan estar en los compromisos que restan, como Leonardo Sánchez, Guido Vadalá y Franco Soldano. "Para este partido no van a estar. A eso se le suman dos jugadores más, como (Nicolás) Romero, con un problema de cruzados, y (Matías) Fatín, con una fractura. Sin dudas fue una semana atípica y con lesiones graves, pero ya tenemos el equipo", declaró.

"Siempre estamos en pleno contacto absoluto con el cuerpo médico. Algunos pueden llegar a estar y otros no en los partidos que vienen. Se le hicieron estudios a todos y tenemos una información fluida de sus situaciones. Acá es el día a día lo que determinará el futuro, de si pueden jugar con Boca en la última fecha o en la Copa Argentina", agregó.

Seguidamente, recalcó que se presentaron varios diálogos con el plantel después de lo que fue la derrota ante Huracán: "Hubo autocrítica y se habló mucho. Ya lo habíamos hecho en el vestuario en el último partido, donde no se podía regalar un tiempo como lo hicimos y en las circunstancias en las que estábamos, máxime si se tiene en cuenta que veníamos de jugar bien ante Newell's. Otra vez tenemos que retomar el camino que comenzamos con Estudiantes, sin desviarnos de la exigencia de ganar los partidos".

Ahora se viene Independiente y por eso la concentración es fundamental: "Sin dudas que tuvimos tiempo para trabajar el partido. Sabemos que es un equipo ágil y rápido de mitad de cancha en adelante, con laterales que pasan mucho. También entendemos que ataca en demasía sin pensar tanto en un equilibro. Necesitan ganar, pero nosotros también. Tenemos que ganar siempre de local. Hacer de nuestra cancha una fortaleza. Lo más importante es enfocarnos en nosotros, que si hacemos nuestro trabajo, los resultados beneficiosos serán mayores".

UNO Santa Fe

El lunes pasado, el presidente Luis Spahn se presentó ante un grupo de hinchas en la sede del club, quienes reclamaron por un salto de calidad en el armado del plantel que viene. Allí, apuntaló que el cuerpo técnico "está siendo evaluado", con lo cual era una fija que esta cuestión se le traslade a Pomelo Marini, que no dio vueltas al respecto: "Es algo natural. Los jugadores siempre están bajo evaluación, al igual que el entrenador. Los resultados imperan y por eso se está en absoluto análisis. Es algo constante, más en una situación de salir adelante".

En el final, expuso cómo seguirá el cronograma de lo que viene: "Después de Boca volvemos a Santa Fe y nos vamos el miércoles para jugar contra Chicago (por Copa Argentina)".

 

TAMBIÉN PODÉS LEER:

http://agenciafe.com/nota/282384-LUIS-SPAHN-PABLO-MARINI-EST-SIENDO-EVALUADO

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés