RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.06.2017

Colón irá por el triunfo ante Racing para llegar a la Libertadores. Miralo acá en vivo online

Los dos buscan la clasificación a la Copa Libertadores 2018. 

 

 

 

CLIC EN VIDEO PARA VER:
 

Racing Vs Colon En Vivo Primera Division De Argentina 2017

Pasion Futbolera 3 

Pasion Futbolera 3

Fuente: Clarín

Entre ellos se jugarán algo así como una final. No habrá vuelta olímpica ni levantamiento de trofeo, pero Racing y Colón -el que gane- festejarán mucho los tres puntos de esta tarde. Los dos están dentro del lote que aspira a meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Ya se saben dentro de la Sudamericana, aunque van por más porque las matemáticas todavía le dan la chance de poder ilusionarse con motivos.

 

Los de Avellaneda tienen 49 puntos y los de Santa Fe los siguen muy de cerca con una unidad menos. El duelo del Cilindro, que comenzará a las 19.10 (TV Pública), entrega promesas de espectáculo atractivo por el contexto.

 

Viene dulce el conjunto dirigido por Diego Cocca. El contundente triunfo por 3 a 2 ante River en el Monumental del domingo le entregó un envión que buscará ratificarlo hoy para intentar coparse en el final del campeonato. El técnico pretendía mantener esa formación; sin embargo, está obligado a meter la mano debido a la lesión de Lisandro López. Li cha sufrió una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y lo verá desde afuera. Hasta es posible que tampoco pueda estar en la última fecha. En el entrenamiento de ayer, el delantero y referente solamente realizó trabajos de kinesiología junto a Gustavo Bou, uno que ya sabe que su futuro está en el Tijuana de México.

Sin estos dos goleadores disponibles, Cocca se la jugará con un juvenil. El elegido para salir al campo de juego es Matías Zaracho, que integró la Selección Sub 20 en el último Mundial de la categoría en Corea del Sur.

 

El esquema de Racing continuará mostrando cinco hombres en la defensa -serán tres al momento de atacar- y tendrá cuatro volantes y a Lautaro Martínez como punta único. La idea de Cocca es aprovechar la velocidad de los mediocampistas para encontrar los espacios que deje el Colón de Eduardo Domínguez, que bajó a San Lorenzo en Santa Fe.

 

 

En Colón habrá dos cambios: Lucas Ceballos entrará por el expulsado Clemente Rodríguez y Germán Conti por Emanuel Olivera.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés