RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.06.2017

EN RECREO

Secuestran marihuana fraccionada

Fue este miércoles, durante dos allanamientos realizados en esa ciudad por la policía antinarcótico. Estaba fraccionada para su venta.    

Fuente: Agenciafe

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos 1 de Santa Fe, de la Dirección de Narcocriminalidad de PDI, realizó este miércoles dos allanamientos en la ciudad de Recreo, en los que inautó un kilogramo de  marihuana, fraccionada para su venta.

Las diligencias se concretaron en domicilios de calle Santa Fe al 200, sindicados como puntos de venta al menudeo. Como resultado, fueron incautados 1,100  kilogramos de marihuana (fraccionada en 458 envoltorios listos para su venta), un arma de fuego, cartuchos, celulares, 5.800 pesos en efectivos, dispositivos tecnológicos y documentación de interés para la causa.

Asimismo, fue detenido un joven de 22 años, principal investigado en la causa, quien quedó a disposición de la justicia federal.

Del operativo, colaboraron con el personal antinarcóticos de PDI, agentes de la Policía de Acción Táctica. En la causa interviene el Juzgado Federal N°2 de Santa Fe.

 
           
           
          

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés