RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 23 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 14.06.2017

Se presentaron los nuevos videojuegos para la PlayStation 4

Sony dio a conocer los títulos que estarán disponibles a partir de la segunda mitad del año. El anuncio fue en el marco de la conferencia E3, que se está llevando a cabo en Los Ángeles.

Fuente: Infobae

Sony se lució en la conferencia E3, con unos espectaculares trailers para anunciar los próximos títulos que estarán disponibles para la PlayStation 4 y la PlayStation 4 Pro.

The Frozen Wilds

 The Frozen Wilds es la expansión DLC de Horizon Zero Dawn. Se continuará la historia de Aloy, pero con un escenario diferente, lleno de nuevos desafíos. Es uno de los juegos más destacados del año.

Uncharted: The Lost Legacy

 En el nuevo videojuego de la serie de Nathan Drake, a diferencia de lo que ocurre en ediciones anteriores, Chloe será la protagonista. Estará disponible a partir del 23 de agosto.

Days Gone

 El protagonista es Deacon St. John, un hombre que trata de sobrevivir en el desierto de Oregon, Estados Unidos, en un mundo post apocalíptico habitado por zombies. Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento.

Monster Hunter

 Tal como lo indica su nombre, el objetivo es cazar monstruos. Se trata de una de las sagas más populares de Nintendo y ahora llega a PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible a comienzos de 2018.

Shadow of the Colossus

 La empresa nipona anunció el regreso de un clásico. Se trata de una remake de la obra de Fumito Ueda, lanzada originalmente en 2005 para PS2. Es la misma historia pero con una gráfica muy superior. Llegará al mercado a comienzos de 2018.

The Elder Scrolls V: Skyrim

 Se anunció una versión especial para los casos de realidad virtual de PS4. Otro de los juegos disponible para esa modalidad son Bravo Team y The Impatient.

God of War

 La historia hace hincapié en el vínculo entre Kratos y su hijo Atreus. Hay diferentes escenarios y opciones para explorar pero no será un juego de mundo abierto. El eje està puesto en la narrativa. El juego se lanzará en 2018.

Detroit: Become Human

 El título de Quantic Dream tiene como protagonistas a robots que buscan rebelarse de sus amos humanos. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Destiny 2

 En el marco de la conferencia de Sony, Bungie y Activision presentaron el tráiler de Destiny 2 que llegará a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre

Marvel Spider-Man

 El juego de Insominac Games y Marvel se lanzará en 2018 y estarán presentes Miles Morales y Peter Parker.

Call of Duty WW2

 Nuevos vehículos, escenarios y artillería se lucen en el trailer de este nuevo juego, uno de los más esperados del año.

Incluye un sistema multijugador llamado Modo de Guerra, donde el objetivo es trabajar en equipo para ganar el combate de manera estratégica.

La CGT convocó a un Comité Central Confederal para el lunes 25 de setiembre