RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.06.2017

JUSTICIA DE ENTRE RÍOS

Disponen la libertad para el vice de Newells

El dirigente había sido detenido en la tarde del sábado en el ingreso al estadio de Unión por un pedido de captura que pesaba sobre él desde marzo por una causa por drogas.

Fuente: La Capital

La Justicia Federal de Entre Ríos dispuso la libertad del vicepresidente primero de Newell's, Juan Matías, quien en la tarde del sábado en el marco del control de Tribuna Segura realizado en el estadio de Unión, había sido arrestado por un pedido de captura que pesaba sobre él desde marzo por una causa por drogas.

La medida fue dispuesta por la secretaría del Juzgado Federal número 1 y la secretaría en lo criminal y correccional número 2 de Concepción del Uruguay.

Matías, de 60 años, había sido detenido durante el control a dirigentes visitantes por el programa Tribuna Segura. Tenía pedido de captura internacional de Interpol a pedido de un juzgado federal de la provincia de Entre Ríos.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había confirmado el arresto del dirigente leproso, que tenía el pedido de captura federal e internacional desde marzo de este año.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés