RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.06.2017

HORACIO ZEBALLOS AVANZÓ EN ROLAND GARROS POR UNA LESIÓN DE SU RIVAL

El belga David Goffin (16º preclasificado) sufrió un inesperado accidente y se lastimó el tobillo derecho. Más tarde, Schwartzman ante Djokovic. (Noticia en desarrollo)

Fuente: El Gráfico

Como si no hubiera sido suficiente el dramático episodio protagonizado ayer por Nicolás Almagro, quien debió abandonar su duelo frente a Juan Martín del Potro, otro hecho desgraciado ocurrió hoy en el estadio Suzanne Lenglen y puso la nota dolorosa en Roland Garros: el belga David Goffin (16º preclasificado) sufrió un increíble accidente durante su partido de tercera ronda frente a Horacio Zeballos y debió abandonar cuando tenía ventaja de 5-4 en el set inicial.

Un rato más tarde Schwartzman (41°) pisará el polvo de ladrillo del estadio Philippe Chatrier para una misión sumamente complicada, ya que deberá medir fuerzas con Novak Djokovic, número dos del planeta y defensor del título en París.

"Necesito jugar mejor que los dos primeros partidos. Tengo que jugar más allá del cien por ciento para ganarle y lo voy a intentar. Tengo la confianza", señaló El Peque luego de vencer al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2 en la segunda rueda (en la primera había batido al ruso Andrey Rublev en cinco sets).

El porteño, quien por primera vez accedió a la tercera ronda de un Grand Slam, enfrentará por segunda vez en su carrera a Nole, quien lo derrotó en tres sets en la primera ronda del US Open 2014.

Roland Garros 2017 Tercera Fase

         

                   H. Zeballos

 

                        ARG

 

1

 

2

2

 

 

  •  

3

 

 

  •  

4

 

 

  •  

5

 

  •  

 

 

Tiempo de partido:

 

                  D. Goffin

 

                   BEL

 

 

4

 

 

  •  

 

 

  •  

 

 

  •  

 

 

  •  

 

0:35

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés