RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.05.2017

Pronóstico meteorológico para todo el país

Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuente: Télam

Región del Noroeste

Jujuy: En la zona Este, probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas durante todo el día con vientos moderados del sector sur, mientras que en el Oeste, nubosidad variable con probabilidad de viento Zonda.

Salta: Probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas con vientos moderados del sector sur.

La Rioja: Cielo algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.

Catamarca: En la zona Este, probabilidad de lluvias aisladas con vientos moderados a regulares del sector sur, con algunas ráfagas, mientras que en el Centro y Oeste, nubosidad variable y probabilidad de viento Zonda.

Santiago del Estero: Probabilidad de lluvias aisladas con vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas.

Región del Noreste

Formosa: En la zona Este, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur, con algunas ráfagas, mientras que en el Oeste, probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas tormentas aisladas con vientos moderados del sector sur.

Chaco: Por la mañana, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos leves a moderados del sector sur, con algunas ráfagas, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas.

Misiones: Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos leves del sector norte.

Corrientes: Por la mañana, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos leves a moderados del sector sur, con algunas ráfagas, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas.

Entre Ríos: En la zona Norte, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios con vientos leves a moderados del sector sur, con algunas ráfagas, mientras que en la zona Sur, nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas disminuyendo a leves.

Región de Cuyo

San Juan: En la zona Norte, por la tarde, probabilidad de lloviznas y neblinas con vientos leves del sector este, mientras que en el Sur, cielo algo nublado con vientos leves a moderados del sector sur.

San Luis: Cielo algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.

Mendoza: En la zona Oeste, nubosidad variable con probabilidad de nevadas durante todo el día; en el Este, heladas, cielo algo nublado con vientos leves de direcciones variables, luego del sector este, mientras que en el Centro y Este, cielo algo nublado con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.

Región Pampeana

Córdoba: En la zona Sur, vientos moderados a leves del sector sur, mientras que en el Centro y Norte, nubosidad variable con vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas disminuyendo a leves.

Santa Fe: En el Norte, por la mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos leves a moderados del sector sur, con algunas ráfagas, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas, mientras que en el Sur y Centro, nubosidad variable con vientos moderados del sector sur.

Buenos Aires: En la zona Sudeste, probabilidad de lloviznas y chaparrones, mejorando con vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves; en el Noreste, lloviznas, neblinas, mejorando con vientos leves a moderados del sector sur; en el Noroeste, cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector sur, mientras que en el Suroeste, nubosidad variable con vientos regulares del sector oeste, con ráfagas cambiando al sector sur con ráfagas disminuyendo a leves y rotando al sector este.

La Pampa: Por la mañana, cielo algo nublado con vientos moderados del sector oeste, rotando al sector sur, mientras que por la tarde/noche, cielo algo nublado con vientos moderados a leves del sector oeste.

Región Patagónica

Neuquén: En la zona Este, cielo algo nublado, por la mañana vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, y por la tarde/noche, vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves y rotando al sector norte, mientras que en las zonas Norte, Oeste y Centro, heladas y neblinas con cielo algo nublado.

Río Negro: En el Este, cielo algo nublado, por la mañana vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, y por la tarde/noche, vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves y rotando al sector norte, mientras que en las zonas Norte, Oeste y Centro, heladas y neblinas con cielo algo nublado.

Chubut: En la zona Sudeste, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, con heladas y vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector oeste; en el Noreste, por la mañana, probabilidad de tormentas, luego mejorando con vientos regulares del sector sur, con ráfagas, rotando al sector norte en la tarde/noche, mientras que en el Oeste,heladas y neblinas, por la mañana y a la noche.

Santa Cruz: En las zonas Noreste y Sur, heladas, nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mientras que en el Centro y Noroeste, heladas, neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable con vientos leves del sector sur, rotando al sector oeste.

Tierra del Fuego: En la zona Norte, por la mañana, heladas con vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas y rotando al sector oeste, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias con vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, mientras que en el Sur, en la mañana, probabilidad de nevadas con vientos fuertes del sector sur, con ráfagas y disminuyendo a regulares, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias con vientos regulares del sector sur, con ráfagas y rotando al sector oeste.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés