RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.05.2017

EL POSIBLE REGALO DE BECKHAM A SU MUJER: 20 ANIVERSARIO

Hace 20 años David Beckham y la Spice (por aquel entonces) coincidieron en la zona vip del estadio del Manchester United, el equipo en el que jugaba el futbolista en ese momento.

Fuente: LOS40

Fue el inicio de una historia que está a punto de cumplir 20 años. Y, sí, dos décadas juntos es motivo más que suficiente para una celebración por todo lo alto.

Todavía no hay detalles sobre si harán una gran fiesta para su aniversario o si optarán por algo más íntimo pero lo que sí ha trascendido es que él podría estar ultimando los detalles para poder entregarle el regalo de los regalos, ese que todos querríamos.

“Los Beckham, especialmente Victoria, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos en un ambiente de normalidad”, apuntaba una fuente del periódico Daily Star Sunday.

Y en eso estaría trabajando el ex futbolista. “Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaron a salir juntos”, añadía.

Y si alguno se está preguntando cómo puede conseguir algo así…¡fácil! Nada como comprarse una isla privada en el Caribe como ya hicieron en su día Johnny Depp o Leonardo DiCaprio.

“Les encanta ir a la Isla Necker de Richard Branson por lo que David pensó que este sería el siguiente paso lógico a dar. Las islas caribeñas son increíbles, así que es difícil escoger, pero parece que finalmente se decantará por Bird Cay”, especificaba la misma fuente.

Parece ser que David le va a regalar a su mujer esta isla en las Bahamas que está valorada en algo más de 7 millones de euros que cuenta con 250 hectáreas de extensión y más de 7 kilómetros de playa.

La isla Bird Cay que podría regalar David Beckham a su mujer
La isla Bird Cay que podría regalar David Beckham a su mujer.

 

 

Y que conste que es completamente habitable porque tiene una increíble mansión histórica de dos plantas con piscina con vistas al mar y otras 5 casas independientes.

Un regalazo no al alcance de todos los mortales y en el que seguro que querrá esconderse David para no escuchar todas las críticas que va a recibir con su debut cinematográfico este viernes en El rey Arturo de su amigo Guy Ritchie.

Miles de personas partieron a distintos puntos del país para iniciar el fin de semana largo