RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.05.2017

¿SE VIENE EL DÚO DE SHAKIRA Y JUANES?

Hay quienes siempre han soñado con esta unión.

Fuente: E!

Beyoncé, Alejandro Sanz, Rihanna y Wyclef Jean son solo algunas de las estrellas que han unido su voz a la de Shakira para míticas colaboraciones. Más recientemente, y reunidas en su próximo disco El Dorado, tenemos a Carlos Vives, Maluma, Prince Royce, y Nikcy Jam, en un tema que aún no hemos escuchado.

¿Qué le sigue a esto?

Durante una reciente entrevista que ofreció la estrella colombiana a El Gordo y La Flaca, fue consultada acerca de lo que pensaba de la nueva ola de cantantes colombianos que invaden exitosamente la escena musical actual.

"Me hace sentir orgullosa también como compatriota", señaló Shakira luego de que Raúl de Molina le hiciera mención de algunos ejemplos como el de J Balvin y Maluma. "Por eso creo que este álbum [El Dorado] es un gran homenaje a mi país", agregó Shak resaltando La Bicicleta y Chantaje con Vives y Maluma respectivamente, además de la canción con Nicky Jamquien ha sido "adoptado por nuestra tierra [Colombia]".

En ese momento, Lili Estefan le apuntó a Shakira, "Te faltó Juanes", a lo que la cantautora respondió con cierta sorpresa y entre risas, "Me faltó Juanes... nunca lo hemos hablado la verdad, pero bueno, podría ser".

Aunque eso no ha sucedido oficialmente, ya podemos escuchar un tema en el que los colombianos cantan juntos.

Se trata de una nueva versión del tema Y, ¿Si Fuera Ella? que Sanz se prepara a lanzar, y con el que conmemora el 20 aniversario de su disco Más, del que ya presentó un pequeño adelanto.

 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés