RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.05.2017

POLICIALES

Detuvieron a un joven con pedido de captura por tentativa de homicidio

Se realizaron allanamientos en Isla Clucellas, donde también se secuestraron armas de fuego y se detuvo a un hombre de 52 años.

Por: Agenciafe /

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este martes a un joven de 19 años sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de tentativa de homicidio ocurrido en diciembre pasado, en el barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

El arresto se produjo como resultado de dos allanamientos que tuvieron lugar en viviendas de Isla Clucellas, al sur de la capital santafesina. Además del joven con captura, fue detenido un hombre de 52 años a quien le secuestraron tres escopetas y cartuchos de diversos calibres, y otras dos personas de 20 y 34 años resultaron demoradas.

En la operación trabajó personal de PDI con colaboración del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional 1 (URI), el área de Inteligencia de Prefectura Naval Argentina y Buzos Tácticos de la Policía de la provincia. Interviene la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Dra. María Laura Martí.

Desde la PDI destacaron que el muchacho de 19 años era buscado desde diciembre del año pasado cuando cometió otros hechos delictivos -además de la tentativa de homicidio- tras haber recuperado la libertad. En el último mes, su búsqueda se había intensificado hasta lograr este martes su detención.

 

   

  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés