RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.05.2017

NUEVO DT. PARA LAS LEONAS

Este miércoles se conoció al nuevo entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped.

Fuente: El Gráfico

El último fin se semana se realizaron las elecciones en la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y el cordobés Miguel Grasso anunció como nuevo presidente. Una de sus primeras decisiones fue echar al entrenador de las Leonas, Gabriel Minadeo.

Este miércoles, se conoció que su reemplazante será Agustín Corradini, a quien Minadeo removió de su cuerpo técnico en enero, argumentando un tema de “bajo presupuesto”. El nuevo equipo de trabajo también tendrá a Walter Conna y Martín Berthold como ayudantes, Eduardo Pesci como preparador físico y Carlos Muñoz como encargado del análisis de video.

Corradini fue jugador en San Fernando y fue parte del seleccionado junior campeón mundial en Rotterdam 2005. Como entrenador, dirigió las divisiones inferiores de su club y tuvo pasos por Bélgica y Holanda. Fue campeón mundial juvenil con las Leoncitas en 2016 y fue asistente de las Leonas en diferentes procesos. Ahora le llega la oportunidad de comandar a la selección mayor y encabezar el recambio generacional para que Argentina vuelva a ser potencia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés