RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.05.2017

PENSANDO EN EL CLÁSICO: EN CENTRAL NO JUGARÁ RUBEN EL DOMINGO

El club de Arroyito decidió no aplicar el artículo 225 para contar con su capitán ante San Lorenzo. Montero se guarda esa carta por si necesita habilitar a alguno de los otros jugadores que tienen cuatro amarillas

Fuente: rosario3

Rosario Central no pedirá habilitar al delantero Marco Ruben por el artículo 225 para visitar el domingo próximo contra San Lorenzo, por la 23ra fecha del campeonato de primera división, por lo que el goleador y capitán estará con seguridad en el clásico ante Newell's, el encuentro siguiente.

Según fuentes de Arroyito que cita la agencia Télam, el club reservará esa posibilidad para uno de los cuatro jugadores que tienen cuatro amonestaciones (Cristian Villagra, Gustavo Colman, Washington Camacho y Germán Herrera) para el trascendental choque en el Coloso del Parque.

"Central no va a pedir el 225 por Marco (Ruben) porque además hay cuatro jugadores con cuatro amarillas y lo vamos a pedir si lo necesitamos, es una carta que se guarda (el técnico Paolo) Montero. Marco ya está en el clásico", abundó la fuente.

Ruben fue expulsado a los 14 minutos del complemento del partido que su equipo le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, de local, cuando lo dio vuelta con goles de Washington Camacho y Germán Herrera, y recibió dos fechas de suspensión, que terminará de cumplir el domingo cuando Rosario Central, dirgido por el uruguayo Montero, visite a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

En tanto, el volante Gustavo Colman, quien no jugó en la victoria del domingo por 2 a 0 sobre Aldosivi porque sufrió la muerte de su padre el día anterior, se recuperó de un esguince de rodilla que padeció en el partido contra Gimnasia y está a disposición del DT.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés