RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.04.2017

PODRÍA SUSPENDERSE RALLY ARGENTINA 2017: ADVIERTEN AL PÚBLICO

Desde la organización de la carrera difundieron imágenes que muestran la mala ubicación de los espectadores en la mañana del jueves. "Última advertencia", publicaron en el Twitter oficial.

Fuente: La Voz

El Rally Argentina entró en zona de riesgo. Sobre el cierre de la jornada del jueves, después del Superespecial del Panal, la organización de la carrera difundió una sería de imágenes que mostraban la mala ubicación de los espectadores durante la mañana y señaló que la carrera podría suspenderse si esto vuelve a ocurrir.

"La gente se ubicó muy mal está mañana. Muy mal", dijeron desde Carlos Paz, la base de operaciones de la prueba. Es que, en varias capturas, incluso en las cámaras a bordo de los pilotos, se puede ver cómo durante el Shakedown, muchos espectadores desafiaron los límites: se ubicaron cerca, muy cerca de los autos.

Argentina, cuya evaluación el año pasado en materia de seguridad había resultado muy favorable, vuelve a estar bajo la lupa.

Tanto que, desde la misma cuenta oficial de Twitter de la carrera señalaron que esta es la última advertencia.


Rally Argentina‏ @rallyargentina Siguiendo Más ‼️‼️‼️ÚLTIMA ADVERTENCIA: FIA CANCELARÁ EL RALLY ARGENTINA SI ESTO VUELVE A REPETIRSE.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés