RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de jul de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 20.04.2017

El mural por Patricio Gómez se inaugura este jueves

Familiares y amigos del joven atropellado habían organizado una bicicleteada previa al descubrimiento de la pintura. Será a las 20, en Av. Almirante Brown al 7100. El joven se encuentra en grave estado tras un accidente. 

Fuente: LT10

Patricio Gómez fue atropellado el 19 de febrero en Av. 27 de Febrero y Mendoza . Se trasladaba en moto y el conductor del auto lo dejó en la vía pública sin ofrecerle asistencia.

Desde entonces, se encuentra inconsciente, en un estado neurológico crónico, tal como lo definen sus médicos.

Este miércoles, al cumplirse dos meses del accidente sus familiares y amigos iban a inaugurar un mural como regalo para sumar fuerzas y apoyar su recuperación.

Dicho evento, se suspendió hasta este jueves debido al mal clima. Será a las 20, en Av. Almirante Brown al 7100. 

En tanto, a las 19.30 arranca una pedaleada desde el Molino Fábrica Cultural, para llegar al mural al horario indicado.

Raúl Gómez, papá de Pato, en diálogo con el móvil de LT10, manifestó que "la idea es hacerle un regalo para que se despierte".

En cuanto al estado de salud, dijo que "evoluciona lentamente porque el golpe en la cabeza le produjo una gran inflamación. No logra desperar pese a los estímulos nuestros y de sus amigos, y el trabajo que hacen todos los médicos del hospital Cullen".

En tanto, comentó que están buscando un centro neurológico especializado para trasladarlo pero al carecer de obra social necesitan colaboración de la gente para que sea atendido.

Para ello, abrirán una cuenta solidaria que darán a conocer más adelante si se define el traslado.

El papa pidió "moderación y diálogo" ante las "graves tensiones" en Jerusalén