RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2017

SANTAFESINAS SELECCIONADAS

“Vicky” Mayer, Sofía Meinardi y Candela Nota fueron confirmadas en el equipo de Las Panterias que jugarán en Costa Rica.

Fuente: El Litoral

Las santafesinas María Victoria Mayer, Candela Nota y Sofía Meinardi fueron confirmadas en el seleccionado nacional sub 20 de Voley que jugará la Copa Panamericana en Costa Rica, desde el 8 de mayo.


Asimismo, integran el plantel la sanjuanina que juega para Villa Dora, Candelaria Herrera; y la rosarina Agostina Beltramino, que militó en Atlético San Jorge.


En el grupo, la Argentina deberá enfrentar a República Dominicana y Estados Unidos, dos equipos muy fuertes.


Luego de la Copa Panamericana Sub 18, es el turno de la Sub 20 de la Selección Argentina femenina y Las Panteritas siguen en competencia.


El certamen es clasificatorio al Mundial de México de este año y hay sólo dos pasajes que se entregan pero sólo uno para las selecciones sudamericanas.


Las Panteritas integran el Grupo A, y fueron confirmadas estas jugadoras: Agostina Beltramino, Azul Benítez, Fiamma Biaín, María de la Paz Corbalán, Valentina González, Candelaria Herrera, María Victoria Mayer, Sofía Meinardi, Daniela Nielson, Candela Nota, Agostina Soria y Anahí Tosi.


Sólo hay dos cupos para el Mundial, siendo uno para cada confederación. Es decir, la Argentina peleará con Perú, Chile y Uruguay por el lugar que hay para la Confederación Sudamericana de Vóleibol.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés