RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.04.2017

Una bebé gravemente herida tras quedar en medio de una balacera

Una bebé de dos meses ingresó al Hospital Alassia con impactos de bala en su cuerpo. La menor lucha por su vida tras ser víctima de una balacera en Barrio Los Troncos. Se intentan esclarecer las causas del hecho. 

Por: Daniela A. Porta / Fuente: Agenciafe

Dr. Osvaldo González Carrillo.

Cerca de las 16.30 del domingo ingresó al Hospital de Niños una bebé de dos meses con impactos de bala. Aparentemente, habría quedado en medio de un tiroteo en Barrio Los Troncos.

La menor recibió las primeras atenciones en el Mira y López y fue derivada al nosocomio de mayor envergadura donde fue intervenida quirúrgicamente por neurocirujanos. Las principales lesiones fueron en cráneo, cara y tórax; producto de tres disparos y otros de menor gravedad.

“Tiene un traumatismo de cráneo grave y un hemoneumotórax. Una lesión en pleura con sangre y aire”, informó a la prensa el Dr. Osvaldo González Carrillo. También, “tiene una lesión encefálica muy grave que hace que esté en terapia intensiva”.

Según el parte médico la bebé “está en estado delicado con pronóstico reservado”. En estos momentos solo “hay que esperar a ver cómo evoluciona”, anunció Carrillo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés