RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.04.2017

GARINO TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS EN LA NBA

El alero se convirtió en el duodécimo argentino en jugar en la liga estadounidense.

Fuente: Clarín

La NBA ya tiene en sus libros de historia a doce jugadores argentinos. Este martes le llegó la hora del debut a Patricio Garino, ahora en Orlando Magic. El alero jugó apenas cuatro minutos en lo que fue la derrota de su equipo como visitante ante Cleveland Cavaliers, el campeón vigente de la liga estadounidense. Fue 122-102 para los de LeBron James y compañía.

Garino ingresó en lugar de Jodie Meeks a 4 minutos del final del último cuarto, cuando Orlando caía por 113-94. En ese rato que estuvo en cancha, el marplatense tomó un rebote y falló en su único intento al aro. La próxima chance de jugar para Garino llegará el jueves cuando el Magic reciba en su casa a los Nets de Brooklyn.

El máximo anotador del partido fue Kevin Love, con 28 puntos, mientras que LeBron finalizó con un triple doble (18 tantos, 11 rebotes y 11 asistencias).

Justamente, quien escribió un capítulo más en el libro de los récords fue Russell Westbrook, quien alcanzó los 41 triple dobles de Oscar Robertson, de la temporada 1961/1962, al marcar 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en la paliza de Oklahoma Thunder sobre Milwaukee Bucks por 110-79. Para el base fue también el séptimo triple doble consecutivo y el número 78 de su carrera.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés