RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2017

COLÓN

EL PUNTAJE SABALERO TRAS LA VICTORIA EN CÓRDOBA

El puntaje de los futbolistas sabaleros luego del triunfo ante el Pirata en el estadio Mario Alberto Kempes

Por: Agenciafe / Fuente: UnoSantafe

Por primera en el torneo, Colón metió tres victorias de manera consecutiva y sube en la tabla

Jorge Broun (7): Clave para sostener el arco en cero con un par de atajadas en el segundo tiempo ante sendos cabezazos. Hace tres partidos que no le marcan y su nivel es muy bueno.

Lucas Ceballos (5): Con el correr de los minutos se fue acomodando, se proyectó poco en ataque, venía de jugar mal ante Lanús y en esta oportunidad ganó y perdió pero levantó un poco su rendimiento.

Germán Conti: (6): Correcto partido del marcador central, en una cancha que estaba difícil para jugar hizo la simple cuando había que despejar. Otro de los futbolistas que encontró una regularidad importante.

Guillermo Ortiz (6): Se afianzó en el equipo, el gol ante Unión lo llenó de confianza y se nota que juega más tranquilo y aplomado. Bien en la marca y en el anticipo.

Clemente Rodríguez (6): Otro que mejoró y mucho, firme en la marca entendió que debe proyectarse menos y estar más atento a cerrar su sector. Por eso ahora no lo encuentran mal parado como antes.

Christian Bernardi (5): Se perdió un gol increíble en el primer tiempo tras un centro de Pereyra apareció con algunas intermitencias pero le costó meterse en el partido. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Pablo Ledesma (6): Estuvo cerca de marcar con un remate que se estrelló en el caño derecho del arco de Belgrano. Más allá de esa acción estuvo bien parado en la zona media aportando en la contención.

Gerónimo Poblete (7): Gran partido del Indio, mucha movilidad para anticipar la jugada, cortar y salir jugando, está atravesando un buen momento luego de una etapa en donde no se lo notaba cómodo en la cancha.

Nicolás Silva (6): La movilidad de siempre para encarar por afuera, ganó y perdió pero nuevamente fue clave mediante la pelota quieta ya que asistió a Leguizamón con un remate al primer palo.

Facundo Pereyra (6): Estuvo cerca del gol con un remate que rozó el caño derecho, en la primera etapa fue de lo mejor de Colón con mucha movilidad después se fue apagando y fue reemplazado.

Diego Vera (5): Quizás fue el partido más flojo de Viruta ya que no tuvo demasiada participación en el ataque. Luchó y peleó como siempre pero jugó muy lejos del arco.

Nicolás Leguizamón (7): Determinante su ingreso para sellar el triunfo con un anticipo notable en el primer tiempo para disparar de manera fulminante y estampar el gol para meter un nuevo triunfo.

Juan Bauza (-): Mucha movilidad por la banda derecha del juvenil que no estaba jugando por haber sido expulsado en el partido de Reserva ante Olimpo y por eso debió cumplir dos fechas de suspensión.

Yamil Garnier (-): Su ingreso tuvo que ver con la intención de cerrar el partido y sumar volantes de marca en la zona media cuando se jugaban los últimos minutos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés