RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2017

ROGER LE TIRÓ LA CHAPA

Federer batalló de lo lindo para superar al español Bautista Agut en casi dos horas de juego. Fue 7-6 y 7-6 y ahora irá contra Berdych en cuartos. El que se despidió fue su compatriota Wawrinka, que era el máximo candidato.

Fuente: ole.com.ar

Luego de dejar en el camino a Juan Martín Del Potro, Roger Federer (6º) continuó con su camino en el Masters 1000 de Miami, buscando un nuevo título en el año. Y este martes debió batallar de lo lindo para llegar a cuartos: fue por 7-6 y 7-6 ante el español Roberto Bautista Agut (18º) en casi dos horas de juego. El suizo se impuso en los dos tie break que tuvo el partido.

Ya entre los ocho mejores, ahora se topará contra el checo Thomas Berdych (14º). Luego de imponerse en Australia y en Indian Wells, Roger va por una nueva estrella.

En otros resultados, el que dio el gran golpe fue el alemán Alexander Zverev (20º) al dejar fuera de competencia a Stan Wawrinka (3º), que era el máximo candidato con las ausencias de Andy Murray (1º) y Novak Djokovic (2º). Fue por 4-6, 6-2 y 6-1 para el teutón, que ahora se cruzará con el australiano Nick Kyrgios (16º) o el belga David Goffin (12º). ¿Los otros cuartos? Fabio Fognini (40º) vs. Kei Nishikori (4º) y Rafael Nadal (7º) vs. Jack Sock (17º).

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés