RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2017

ROSARIO CENTRAL

CENTRAL AJUSTA EL MEDIO PARA ENFRENTAR A TIGRE

Montero comandó ayer la vuelta al trabajo pensando en Tigre y sabiendo que aún debe mejorar las líneas.

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

Quizá mañana sea momento de hacer un trabajo táctico. O fútbol específicamente. Y ahí es donde Paolo Montero deberá poner mucho énfasis en dos líneas que vienen desbalanceadas: la zona de los volantes y la ofensiva. El entrenador de Central tendrá una nueva semana exigente para retocar algunas piezas para recibir el sábado de manera sólida a Tigre y no tan endeble como lo hizo en los desafíos ante Godoy Cruz y Quilmes, más allá del reciente triunfo que obtuvo en rodeo ajeno.

   Con las confirmaciones de que ahora sí Gustavo Colman y José Luis Fernández dejaron atrás las respectivas lesiones musculares y sumando que Washington Camacho viene cumpliendo, el técnico uruguayo tendrá más variables para probar y analizar entre los actores que se desempeñan como volantes. Además no habría que descartar que haya otra variante en el medio.

 

   También habrá que ver qué hará el técnico con Teo Gutiérrez, a quien sacó ante Quilmes argumentando cuestiones tácticas cuando el colombiano había sido junto con Pinola de lo mejorcito del equipo en la derrota ante Godoy Cruz. Mientras tanto, el plantel trabajó ayer a la tarde en Arroyo Seco: en la parte física los que vencieron al cervecero, mientras que el resto hizo un entrenamiento de fuerza y luego un picado bajo la supervisión del cuerpo técnico.

 

Va a las 16

Desde Rosario Central informaron que el partido ante Tigre se jugará el próximo sábado, a partir de las 16 en el estadio mundialista Gigante de Arroyito.

 

El Chelito espera una resolución

César Delgado hizo el pasado lunes 27 de febrero su respectivo descargo por la sanción provisional que implementó el tribunal de disciplina de la Conmebol luego de haber dado positivo un control antidóping en el partido ante River de Montevideo tras haber sido inyectado con un antiinflamatorio que contenía betamesona. El fallo, según argumentaron desde el entorno

 

del jugador, debería haber salido días atrás. Pero hasta el momento no hubo notificación. El Chelito espera que esta semana pueda conocer finalmente si la sanción será de un año, como se informó en su momento, o bien que se reduzca.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés