RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.03.2017

EL COQUETEO DE CALU RIVERO Y MICK JAGGER EN UNA FIESTA VIP

En un evento en Los Ángeles repleto de famosos como Emma Stone y Meryl Streep, la actriz y el cantante de los Rolling Stones estuvieron conversando largo y tendido. Luego, ella subió una foto a las redes sociales

Por: Teleshowinfobae /

 Las fiestas VIP tienen un componente fundamental: todo queda en secreto. Sin embargo a veces se filtran datos, pequeños comentarios que luego deambulan como rumores que crecen y crecen hasta dejar de ser una confidencia. Pero, ¿cómo se entera la prensa?, es la pregunta que suelen hacerse los implicados. Porque siempre hay alguien que está observando todo.
 
Algo similar sucedió en el mitín que organizaron Colin Firth y su esposa Livia en Los Angeles para promocionar su consultora Eco Age. Asistieron grandes celebridades como Emma Stone, Meryl Streep, Kevin Bacon, Tom Ford y Aaron Taylor.
 
Pero también dijeron presente Mick Jagger y Calu Rivero, quienes estuvieron conversando largo y tendido durante todo el evento.
 
De hecho, una fuente que allí estuvo le contó al periódico británico The Sun que "se los veía que coqueteaban". Y agregó: "Claramente, él estaba disfrutando y ella es extremadamente hermosa y amable, así que la pasaron muy bien juntos. No pasó desapercibido que ella es el tipo de chica de Mick y que él siempre admiró a las latinas glamorosas".
 
Esto sucedió el sábado, día previo a la ceremonia de los Oscar. Esa misma noche, la actriz y modelo de 29 años publicó en su cuenta de Instagram una foto con los organizadores, pero también dos polaroids, una de ella, y la otra del líder de los Rolling Stones con su firma.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés