RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.01.2017

KARINA JELINEK ¿DE NOVIA CON UN MILLONARIO?

Jorge Rial y Ángel de Brito informaron a través de Twitter que la morocha habría dejado la soltería junto a Alberto Czernikowski.

Por: Ciudad.com /

Siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, y desde que terminó traumáticamente su matrimonio con Leonardo Fariña, Karina Jelinek (35) afrontó todo tipo de rumor amoroso con diversos caballeros.  
 
Sin embargo, ella se limitó a decir que “tiene amigos con derecho a roce”. Incluso, el 19 de octubre utilizó Twitter para negar una relación sentimental con Iván Liska (28), un estudiante de periodismo, con el que fue vinculada. “¿Por qué no dejan de inventar? Ya sé que les vende decir estas zonceras. ¡Mamadera! Sigo soltera, y bien. Que tengan buen día", expresó, algo molesta. 
 
Pero al parece la morocha ya no estaría tan sola. A través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial informó que la modelo estaría en pareja con Alberto "Albi" Czernikowski (27), y adjuntó dos fotos de la potencial pareja disfrutando de su encuentro. En una de las fotos se los ve caminando de la mano. "El nuevo novio de @Karijelinek? Se llama @AlbiCZ y es dirigente de Cambiemos. Hoy se encontraron en Punta del Este. Bien ahí", escribió el conductor de Intrusos.
 
Luego, Ángel de Brito aportó más datos del romance y del joven: "El nuevo acompañante de @Karijelinek es heredero de HItachi y funcionario del PRO. Acá, saliendo de San Fernando para Punta. #Cambiamos". 
 
¿Quién es el hombre en cuestión? Según dice la descripción de Twitter de Czernikowski es candidato a intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas y Director Provincial de Juventud Buenos Aires. 
 
Por le momento, Karina y Alberto no hicieron declaraciones al respecto. ¿Te gusta la pareja?
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés