RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.12.2016

LOS CAMINOS CONDUCEN A EDUARDO DOMÍNGUEZ

El presidente José Vignatti afirmó que están muy cerca de cerrar la llegada del entrenador que suceda a Paolo Montero. El ex Huracán se encuentra negociando su arribo al Sabalero y le reconoció a Diez en Deportes el contacto con el titular sabalero.

Por: Diez en Deportes /

Una vez que se supo de la renuncia de Paolo Montero comenzó la danza de los nombres en un mercado donde los entrenadores son las vedettes. Se mencionó desde Ricardo Zielinski hasta Reinaldo Merlo, quien dirigió a Colón en la parte final del Torneo de la Primera "B" Nacional 2014 donde logró el ascenso a Primera División. Sin embargo, permanentemente los directivos rojinegros se encargaron de aclarar que se buscaba un técnico joven pero de buenos antecedentes.
 
Un alto directivo sabalero le confirmó a Diez en Deportes que se iba a analizar primero cómo terminaban de cerrar los equipos grandes a sus cuerpos técnicos. Independiente cerró la llegada de Ariel Holan y quedó Sebastián Méndez en el camino, uno de los apuntados por Colón aunque no sería el que está cerca de convertirse en el nuevo DT, ya que se comenzaron negociaciones importantes para cerrar el arribo de Eduardo Domínguez.
 
Incluso este jueves el entrenador se juntó con uno de los altos dirigentes rojinegros para seguir delineando los detalles de su llegada a Santa Fe para convertirse en el sucesor de Paolo Montero como DT de Colón.
 
En las próximas horas se dará a conocer al nuevo entrenador, aunque los popes de la entidad del barrio Centenario son cautos ya que por una cuestión administrativa pretenden que primero Montero termine de acordar su desvinculación con el Órgano Fiduciario. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés