RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.12.2016

COLÓN

MAYORA YA TENDRÍA TODO ARREGLADO PARA VOLVERSE A PERÚ

 La Cadena televisiva ESPN asegura que en las próximas horas Alianza Lima presentará de manera oficial a Diego Mayora.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Hace algunos días el presidente del Colón de Santa Fe, José Vignatti, había confirmado que se encontraba negociando con Alianza Lima por el pase de Diego Mayora. "Sí, hay un pedido pero lo estamos evaluando. Cuando finalice el torneo nos vamos a reunir con parte del cuerpo técnico y vamos a evaluar lo que ha sucedido en este semestre y también vamos a evaluar esa posibilidad (Mayora)", dijo el titular del club argentino.

A ello, la noticia tomó más fuerza porque este lunes un periodista de ESPN aseguró que Diego Mayora jugará en calidad de préstamo por Alianza Lima en el 2017. Se trata del corresponsal en Santa Fe (Argentina), Mariano Fusco. "Tengo la información que el pase ya está y solo es cuestión de horas que se haga oficial. El peruano vuelve a su país", manifestó.

En cuanto al tema económico, se supo que Colón de Santa Fe recibirá 200 mil dólares por el préstamo y que Diego Mayora cobrará un salario de 16 mil dólares al mes en Alianza Lima. El atacante nacional solo jugó un partido con el primer equipo del Colón, luego alternó en el equipo de reserva.

El presidente de Colón de Santa Fe también había manifestado la intención de darle continuidad a sus jugadores que no son tomados en cuenta, entre ellos Diego Mayora. "Tratamos por todos los medios que los jugadores que no son utilizados en el equipo, en el buen sentido de la palabra, tengan cabida en otros lugares".

De esta manera, Diego Mayora sería presentado en las próximas horas como flamante refuerzo de Alianza Lima para el 2017 y jugaría al lado de Lionard Pajoy y Germán Pacheco en el ataque.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés