RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 15.12.2016

SEGUNDA EDICIÓN

La Ciudad disfrutará este jueves del segundo tour “Cerveceando”

Se trata de un recorrido por diferentes bares de la ciudad para degustar diversos tipos de cerveza artesanal. Será este jueves, desde las 20, con partida desde la Estación Belgrano. 

Por: Agenciafe /

 Este jueves se llevará a cabo la segunda edición del tour “Cerveceando” que recorre diferentes espacios para degustar la mejor cerveza artesanal santafesina. La primera edición tuvo una gran convocatoria de público y se realizó dentro de las actividades de la semana de la Cerveza Artesanal, donde se realizó un recorrido para degustar las diferentes marcas artesanales que se fabrican en la ciudad e integran un amplio circuito de comercialización en diversos bares de la ciudad.

En tal sentido, desde el Clúster de la Cerveza Santafesina se ha diagramado un calendario de actividades relacionadas con la costumbre cervecera de los santafesinos y este segundo tour “Cerveceando” es una de las propuestas innovadoras que lo integran, organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos, con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia.

El tour se concretará este jueves desde las 20 y visitará diez bares, ubicados en diferentes barrios de la ciudad donde se podrá degustar siete marcas de cervezas artesanales locales.
Cabe destacar que este tour cervecero-gastronómico propone, a lo largo del recorrido, poder degustar diversos tipos artesanales de cervezas y platos que son el maridaje perfecto para cada cerveza.

Recorrido

En esta segunda edición del tour “Cerveceando” habrá dos colectivos para realizar el recorrido por los nueve bares de la ciudad. Uno saldrá desde el Brew Pub Estación Saer, ubicado en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150) y el segundo colectivo comenzará su recorrido desde el Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero).
Se puede acceder de forma gratuita a los colectivos para realizar el tour y una vez comenzado el recorrido – a bordo de los colectivos – se expenderán los tickets para utilizar en las estaciones. Cada ticket equivale a un vaso de cerveza artesanal y una tapa representativa de cada bar. Otro dato a tener en cuenta es que cada pasajero puede subir y bajar del colectivo libremente en el horario del tour, de 20 a 24.

La segunda edición de Cerveceando tendrá diez paradas en diferentes bares de la ciudad. Así los puntos donde cada pasajero podrá descender y/o ascender al colectivo son: Capivara Restó-Bar (Alvear 3430), Falucho Bar (San Martín 2385, Local 23), Bar Catedral (Gral. Lopez 2656), Brew Pub Estación Saer (Bv. Gálvez 1150), Bar Cervecería Agosto (Santiago del Estero 3156, Mercado Norte), Comillas Brew Bar (Luciano Molinas 1707), Casa Libre (1º de Mayo 1921), Santo Cielo Gran Bar (Bv. Gálvez 1456), Fénix Bar (Bv. Pellegrini 2879) y Sensi Food (4 de Enero 3189). En tanto se podrán degustar siete marcas artesanales de cervezas: Medieval, Palo y Hueso, Comillas, Yacaré, Ragnarok, Agosto y Babylon.

Finalmente, cabe destacar que habrá sorteos entre los participantes del Tour.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés