RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.12.2016

RAFFAELLA CARRÁ SE RETIRA DE LA TELEVISIÓN

La cantante de 73 años anunció su despedida de la pantalla chica para dar paso a las nuevas generaciones. La rubia desarrolló la mayor parte de su carrera en programas de la televisión pública italiana. 

Por: Teleshowinfobae /

 Una emocionada Raffaella Carrá anunció su intención de retirarse de la televisión para pasar el testigo a nuevos artistas. "Yo he tenido tanto en la vida. Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones", dijo la artista italiana durante una entrevista en un programa de TV.
 
Carrá se encuentra estos días en España donde está preparando un programa especial para celebrar los 60 años de TVE. Tras el anuncio sorpresa, su equipo precisó que la cantante trabajará a partir de ahora sólo en proyectos que la apasionen. En los últimos años se ha dedicado a buscar nuevos artistas para lanzarlos en el mundo del espectáculo. "Mi sueño era encontrar nuevos talentos", confesó en la entrevista.
 
Un proyecto en el que seguirá trabajando, pero a partir de ahora alejada de la primera línea. Uno de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla ha sido ser coach en la versión italiana del programa La Voz.
 
Rafaella Carrá, cuyo verdadero nombre es Raffaella María Roberta Pelloni, desarrolló la mayor parte de su carrera en programas de la televisión pública italiana. "En la RAI he tenido de todo. Cuando veo algunas imágenes me acuerdo de esa época pero no suelo verme porque no me gusto nunca", aseguró la artista de 73 años.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés