RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.12.2016

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Se realizaron 18 allanamientos simultáneos, hubo seis detenidos, secuestro de estupefacientes y de armas

 Fue un procedimiento de fuerzas de seguridad conjuntas: nacionales, Policía Federal y Prefectura Naval, y de la Policía de Santa Fe. Fueron 18 allanamientos en las ciudades de Laguna Paiva y Santa Fe, y Alto Verde.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

En la noche del viernes y la madrugada de este sábado, hubo un operativo policial conjunto integrado entre fuerzas nacionales compuestas por Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y pesquisas de la Exdrogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe que ejecutaron 18 allanamientos simultáneos que tuvieron como escenario las ciudades de Santa Fe y Laguna Paiva y el distrito Costero de Alto Verde.

Fueron secuestrados estupefacientes, seis armas de fuego -tres de ellas son de guerra- y son por lo menos seis las personas aprehendidas como presuntos narcotraficantes e infractores de la ley nacional de estupefacientes.

La cuestión legal

La novedad sobre la ocurrencia de los procedimientos policiales fue informada a la justicia federal con sede en la ciudad de Santa Fe, y a los ministerios de Seguridad a nivel nacional y de la provincia de Santa Fe.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés