RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 07.12.2016

DEBATE NACIONAL

Corral criticó a la oposición por el impuesto a las Ganancias

 "Verlo a Kicillof reclamando reforma de Ganancias cuando hace un año se oponía a todo lo que tuviera que ver con este tema", señaló el intendente y Presidente de la UCR.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 El Senado dio media sanción al proyecto de modificación al Impuesto a las Ganancias presentado de manera conjunta por la oposición. Al respecto, esta mañana el intendente José Corral y presidente de la Unión Cívica Radical criticó al arco opositor y pidió "responsabilidad".

"La foto de la oposición es un poco rara. Verlo a Kicillof reclamando reforma de Ganancias cuando hace un año se oponía a todo lo que tuviera que ver con este tema. Ahora, como están en la oposición no se preocupan ni por el déficit fiscal, ni por lo que pierden en recaudación por este impuesto las provincias y municipios", sostuvo.

Corral también indicó; "Hay que ser muy responsables con Ganancias. El 80% de la población está fuera de este impuesto. Estamos hablando del 20% de los trabajadores que tienen los mejores ingresos".
Asimismo destacó: "Nos hubiera gustado que el socialismo tuviera mejor diálogo con el gobierno nacional. Hay que comprender que la gente lo eligió a Macri. No se puede dejar al presidente a fuera del diálogo e imponerle decisiones. La media sanción que sacó al oposición no resuelve el problema; al contrario va a traer mayores dilaciones y no se va a resolver antes de las fiestas".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés