RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.11.2016

LOURDES Y EL CHATO MOSTRARON POR PRIMERA VEZ A VALENTÍN

Además Marcelo Tinelli reveló el encuentro que tuvo con su flamante ahijado y el impulso que le dio al verlo: "Me dio ganas de tener otro".

Por: Ciudad.com /

 A 2 semanas de haberse convertido en mamá, Lourdes Sánchez mostró por primera vez la carita de su hijo Valentín. "Mis amores", escribió la animadora infantil en Instagram junto a una selfie con su bebé y su pareja el Chato Prada. Emocionado por el momento, Tinelli en ShowMatch contó cómo fue el primer encuentro entre el padrino y su ahijado. 
 
"Ayer conocí al hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Nos invitaron a tomar unos mates, fuimos con Guille y lo conocimos. Lorenzo le quería meter un autito en el ojo, pero bien más allá de eso divino todo", relató, con humor mientras en la pantalla gigante del estudio mostraban a la familia a pleno y una foto de Marcelo con Valentín en brazos. 
 
"Es hermoso. Me dio ganas de tener otro, pero ya está cerrada la fábrica", confesó, divertido deslizando la posibilidad de seguir agrandando la familia. "No se despertó nunca, ni me miró en toda la noche. Casi 2 horas en la casa del Chato y ni me miró", relató Marcelo sobre la visita.
 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés