RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.10.2016

CHARLOTTE CANIGGIA DESTROZÓ A PAMPITA EN SHOWMATCH

La hija del “pájaro” habló sin filtro en la previa de su baile. Cuestionó a la modelo y pidió para que Mariana Nannis este en el programa como jurado.

Por: Agenciafe/Infobae /

 En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a Charlotte Caniggia, quien homenajeó a Gilda junto a Leandro Nimo. "¿Sabe quién es el presidente?", le preguntó el conductor en la previa. Y Charlotte respondió sin dudar: "Marcelo Macri".
 
Además, candidateó a su madre, Mariana Nannis, para ser jurado del Bailando: "Algunos de los que están ahora no saben. Pampita es modelo, no sabe, así que a mi mamá la podés traer".
 
A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) observó: "Hubo cosas de la coreo que no me gustaron. Te adoro, Charlotte, pero no me convenció".
 
 
Nacha Guevara (6) comentó: "Me encanta la personalidad de Charlotte, pero no hicieron un número, fueron pedacitos juntados. Lo vi confuso, no me gustó". Moria Casán (6) también le bajó el pulgar: "Sos fresca y relajada, pero este homenaje no me provocó emoción. No estuvo bueno".
 
Para Soledad Silveyra (voto secreto), hubo un buen trabajo de coreografía, pero Charlotte estuvo "sin amor y desganada". Por su parte, Marcelo Polino (4) completó un puntaje bajo: "Fue raro. No representó la esencia de Gilda. No me gustó". Total: 20 puntos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés