RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.10.2016

PROVINCIALES

El Festival de la Cumbia no se hará en el Parque Federal

Tras el reclamo de los vecinos del espacio público, el ministro Pablo Farías sostuvo que están pensando en lugares como el Hipódromo por la gran convocatoria que estiman los organizadores. Además, el funcionario valoró el diálogo con la Asociación Civil que cuida del Parque Federal. 

Por: Agenciafe /

Tras el reclamo de los vecinos el Parque Federal para que se busque un nuevo espacio para realizar el Primer Festival Nacional de la Cumbia. El ministro de Gobierno de Santa Fe, Pablo Farías expresó en diálogo por LT10 que “está prácticamente tomada la decisión que el Festival Nacional de la Cumbia Santafesina no se va a realizar en el Parque Federal. Esta decisión está cimentada en al reunión que mantuvimos con la Asociación Civil que está involucrada en el cuidado del Parque Federal y con la evaluación que hicimos con los organizadores. Pensamos que la cantidad de público que va a asistir va a desbordar la expectativa inicial”.
 
Además, el funcionario agregó que “cuando se conoció la grilla de los grupos que van a participar en el festival generó una expectativa muy importante. Por lo tanto, tenemos que pensar en un lugar que tenga otra dimensión para el evento. Entre hoy y mañana vamos a dar a conocer el lugar elegido. Se está pensando en lugares como el Hipódromo”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés