RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.10.2016

SAN AGUSTÍN

Después de un intenso tiroteo detuvieron a ocho delincuentes

 Sucedió este lunes después de las nueve de la mañana, cuando en un operativo policial conjunto fueron aprehendidos ocho violentos delincuentes que se enfrentaron a balazos.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Este lunes, después de las nueve de la mañana, fueron aprehendidos ocho violentos tiratiros después de una refriega a balazos ocurrida en calle Chaco al 7400 en el barrio San Agustín I en el extremo noroeste de la capital santafesina, adonde fueron secuestradas cuatro armas de fuego, dos de ellas pistolas calibre 9 mm. que son de guerra, además de una escopeta calibre 16 y una escopeta tumbera cargada.
El procedimiento de aprehensión de los ocho violentos delincuentes fue hecho por agentes del Comando Radioeléctrico capitalino y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la policía santafesina y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Denuncia de los vecinos al 911 policial

Este lunes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las nueve de la mañana, se sucedieron los llamados telefónicos provenientes de vecinos que habitan en viviendas ubicadas sobre calle Chaco al 7400 en el barrio San Agustín I en el extremo noroeste de la capital santafesina, en los que denunciaron un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y exigieron una respuesta policial.
Minutos después arribaron al lugar del enfrentamiento a balazos, seis agentes en tres patrulleros del Comando Radioeléctrico, otros policías de otros patrulleros se sumaron al trabajo, en este caso perteneciente al Cuerpo Guardia de Infantería zona norte y a la Comisaría 7° del barrio Yapeyú.

Hubo cuatro arrestados y cuatro armas secuestradas

El trabajo policial conjunto que fue monitoreado por la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. se tradujo en la aprehensión de ocho delincuentes que participaron activamente de la intensa refriega a balazos y el secuestro de cuatro armas de fuego usadas en la faena criminal: entre ellas dos pistolas calibre 9 mm. con solo algunas balas en el almacén del cargador, una escopeta calibre 16 y una escopeta tumbera.

Luego desde la jefatura informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación sobre el resultado del trabajo policial.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés