RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 11.10.2016

SANTA FE

Secuestraron dosis de marihuana frente al edificio de Tribunales

 Fue anoche durante un procedimiento ejecutado por agentes de la Brigada Motorizada. Los oficiales chequearon a dos jóvenes que intentaron eludir un control en San Jerónimo y General López y les secuestraron dosis de marihuana y dinero en efectivo.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Ayer, después de las 22, fueron aprehendidos dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 22, en la esquina de San Jerónimo y General López. Les fueron secuestradas envoltorios con marihuana y dinero en efectivo de baja denominación. El procedimiento policial fue ejecutado por dos agentes de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Brigada antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas.

Presuntos infractores de ley de drogas

Ayer, a las 22, dos jóvenes que estaban montados en una motocicleta en la esquina de San Jerónimo y General López, vieron girar a dos suboficiales de la Brigada Motorizada. El que conducía la moto aceleró con evidentes intenciones de evitar el chequeo policial. Pero los policías les cortaron el tránsito, los revisaron a la vista de ocasionales transeúntes convertidos en testigos del procedimiento y les secuestraron envoltorios fraccionados de estupefacientes -marihuana-. También les fueron incautados biletes de dinero en efectivo de baja denominación. Se trataría de repartidores de drogas a domicilio en la modalidad conocida como delivery.

Por la naturaleza del procedimiento policial la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital entregó el procedimiento a los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe, ya que ambos serían infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés