RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.09.2016

ARRIBO A LA CIUDAD

Corral recibe a Bullrich y a las fuerzas federales

Este jueves el Intendente, junto a la Ministra de Seguridad de la Nación y funcionarios del área, ofrecerán una conferencia de prensa con motivo del arribo de efectivos de Gendarmería y Prefectura a la capital provincial. 

Por: Agenciafe /

 El intendente José Corral recibirá este jueves a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que visitará la ciudad de Santa Fe acompañada por funcionarios de su cartera y autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad, para poner en marcha el trabajo de los efectivos de Gendarmería y Prefectura en la capital provincial.

A las 9, las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa en la sede de Moreno 2414, lugar que fue cedido por el Municipio para el funcionamiento de la Agrupación Santa Fe Norte de Gendarmería, que a partir de ahora tendrá allí su sede permanente en la ciudad.
 
Como se recordará, el Municipio se encargó también de poner en valor y realizar refacciones en el predio y pabellones del ex GADA, donde estarán alojados los efectivos de las fuerzas federales.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés