RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 28.09.2016

ISRAEL

Comenzaron los preparativos para el funeral de Shimon Peres

 Israel se prepara para darle el último adiós al ex presidente, quien falleció este miércoles a los 93 años, tras un accidente cerebro vascular.

Por: Agenciafe/Telam /

 Comenzaron los preparativos en Israel para el funeral del ex presidente y primer ministro, Shimon Peres, que falleció este miércoles a los 93 años. Se encontraba internado desde el 13 de septiembre debido a un accidente cerebro vascular.

Comenzaron los preparativos en Israel para el funeral de Shimon Peres

“La familia israelí está despidiendo no sólo a un querido presidente, no sólo a un miembro de la familia. Estamos despidiendo a la cabeza de nuestra familia. En el Knesset (parlamento de Israel) no estamos de luto únicamente por el noveno presidente de este país, ni sólo por el ex primer ministro. Estamos de luto por un miembro del Knesset que sirvió en esta casa por el número increíble de 48 años. Dudo que alguien alguna vez rompa ese récord”, afirmó el vocero del Knesset, Yoli Edelstein.

La noticia del empeoramiento de la salud de Peres sorprendió este miércoles, luego de que se hubiera reportado una leve mejoría y los médicos consideraran la posibilidad de retirarle la ayuda mecánica para respirar.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés