RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.09.2016

¿QUÉ DIRÁ TINELLI? LA CONFESIÓN DE FERNANDO CARRILLO

El actor eligió a Guillermina Valdes para pasar 48 horas en una isla desierta. El actor aseguró que la mujer del conductor era “una diosa”. Además, se refirió a su ex esposa, Catherine Fulop: “Si no se hubiera casado conmigo, ahora estaría en Venezuela”

Por: Agenciafe/Infobae /

 Ahora que ya no se tiene que cruzar con Marcelo Tinelli en el Bailando, Fernando Carrillo aprovechó para declararle su amor a Guillermina Valdes, ¿qué dirá el conductor de ShowMatch? Además, le dedicó un capítulo especial a Catherine Fulop y dijo que si no hubiera sido porque se casó con él, ella ahora estaría en Venezuela.
 
"¿A quién te llevarías por 48 horas a una isla desierta?", le preguntó el Doctor Amor en el programa Corazones Ardientes que se podrá ver el próximo sábado. "A Guillermina Valdes", respondió el actor y explicó: "Aprendí la palabra ratonear con Marcelo, que él decía que Catherine Fulop lo ratoneba", ¿devolución de gentilezas? Además, calificó a la modelo como "una diosa".
 
Más tarde, el ex participante del Bailando le dedicó un capítulo especial su ex esposa, Catherine Fulop: "Con ella marcamos un momento histórico con Abigail, le tengo un gran cariño a ella, a sus hijas, su esposo, me alegra que triunfe. Siento que ella también me tiene un gran respeto".
 
"La otra vez me llamó y me dijo que me quería mucho, ella está agradecida. Aparecimos en un momento y gracias a mi llegamos a la Argentina. Después de criarme en Londres volví a Venezuela, pero yo ya sabía que me iba a quedar y vine acá, si ella no se hubiese casado conmigo, ahora estaría en Venezuela como una gran actriz", agregó-
 
Cuando le preguntaron si entonces él sentía que le había formado la carrera a su ex, Carrillo respondió muy seguro: "Totalmente" y agregó: "Siempre se pone nerviosa en sus entrevistas y cuando le preguntan por mí, tiembla".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés