RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.09.2016

Hoy se celebra el Día del Cartero

El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe (FOECYT) saluda a los carteros en su día,  encomiable trabajador de toda geografía y símbolo inequívoco del quehacer postal.

Por: Agenciafe /

 El 14 de septiembre celebramos el Día del Cartero en todo el país, encomiable trabajador de toda geografía y símbolo inequívoco del quehacer postal.

En la actualidad ratificamos ser el eslabón fundamental en las comunicaciones de los pueblos, puesto que sin negar el avance tecnológico podemos asegurar que llegamos, además de una manera fehaciente, a lugares remotos y olvidados donde no se accede a tecnología alguna.
 
No sólo en nuestro país, sino en todo el mundo, el cartero se va adaptando estratégicamente a las nuevas necesidades de las sociedades mediante la creación de nuevos productos y servicios que se desarrollan en torno a lo logístico. Allí se afirma nuestro presente y se consolidará nuestro futuro.
 
Aguardamos expectantes y atentos que el nuevo directorio de la empresa arbitre las medidas adecuadas con la finalidad de reposicionar –con la plena participación de los trabajadores- al Correo de todos los argentinos al lugar del que nunca hubiese tenido que salir. De suceder ello contarán con el esfuerzo renovado y el compromiso que siempre distinguió a los telepostales; de no ser así, encontrarán en nuestro colectivo laboral, inalterable, el espíritu de lucha por los sagrados derechos e intereses de los trabajadores.
 
¡Muchas felicidades en su día, compañeros carteros, reciban en un fraternal abrazo el reconocimiento de su Sindicato representativo y orgánico!

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés