RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.09.2016

UNA SOLUCIÓN TEMPORAL

Galletti nuevamente en marcha

La fábrica de pastas y grisines Galletti S.R.L reanudará su producción en la tarde del martes. Por ello, suspendieron el corte que mantenían en la Ruta Nacional 11. 

Por: Agenciafe /

Los trabajadores de Galletti comenzaron con una medida de fuerza el pasado domingo. Esto se debe a que la firma adeuda salarios y aumentos desde hace mucho tiempo. Como protesta, los empleados entregaban panfletos y cortaban la Ruta Nacional 11.

La situación se revirtió en la mañana del martes cuando recibieron $60.000 del Sindicato de la Producción Alimenticia, que fueron utilizados para la compra de bolsas de harina y la Comuna pagará los envases para su retiro. Así, se estima que a primeras horas de la tarde se reanudará la actividad en la fábrica.

“Por ahora va a continuar así, con la factura de Galletti SRL. Vamos a entregar los pedidos que tenemos pendientes, vamos a tratar de hacer un poco más y después, dentro de dos y tres meses, se verá si esto se vende o pasa a ser una cooperativa u otra sociedad”, contó Norberto Clebot, repartidor de la firma Galletti, a Radio Uno 101.3.

Para el trabajador, el problema que tiene la fábrica es la gran cantidad de empleados en relación a la producción. Además de contar con tecnología obsoleta.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés