RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.09.2016

LOCALES

Violento asalto en un colectivo de la Línea 9 terminó con un chofer herido

 Ocurrió esta madrugada en barrio Sargento Cabral. El delincuente subió y apuntó a los pasajeros. El chofer se resistió y recibió varios culatazos en su cabeza. Debió ser trasladado al hospital.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Un  chofer de la Línea 9 terminó herido, en la madrugada de hoy, tras resistirse a un asalto cuando circulaba por barrio Sargento Cabral con pasajeros.

Minutos después de la medianoche, un delincuente subió armado al colectivo a la altura de calle Güemes y Gutiérrez. Amenazó a los presentes y le robó al chofer su celular y una campera.
El trabajador, de 43 años, intentó detener al ladrón, pero recibió varios culatazos en la cabeza. Terminó herido, con cortes en su cuero cabelludo, pero manejó ensangrentado hasta la parada de Salvador del Carril y Alberdi, donde lo asistió un patrullero. Finalmente debió ser trasladado al hospital José María Cullen.

Preocupación

Desde la Unión Tranviarios Automotor, manifestaron su preocupación ante los hechos de inseguridad que sufren los trabajadores en sus recorridos.
"Estamos en estado de alerta y atentos a esto. Son hechos que suceden de manera frecuente y en cualquier momento del día"sostuvo Marelo Gariboldi, Secretario General Adjunto del gremio.

Respecto del violento episodio que vivió anoche el chofer de la Línea 9, Gariboldi calificó el hecho de "trascendente" y dijo que "no es un tema menor". Finalmente confirmó que la unidad tenía botón de alerta, pero que el chofer no lo pudo activar a tiempo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés