RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.09.2016

INSEGURIDAD

Robaron dos veces en el mismo fin de semana una Parroquia

 El primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado y los elementos sustraídos fueron recuperados. El domingo, ladrones volvieron a ingresar. No hubo detenidos por los sucesos.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Entre la jornada del sábado y la del domingo, la parroquia San Cayetano, ubicada sobre calle padre Genesio al 1400 en el barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina, fue blanco de los delincuentes.
En horas de la tarde del domingo fue denunciado el segundo de los robos. En tanto, policías de la Comisaría 8° habían recuperados elementos sustraídos durante la madrugada del sábado abandonadas en un lote baldío en las proximidades del templo. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

El robo del sábado

Antes de las 20 del domingo fue denunciado un segundo robo ocurrido durante el fin de semana en la parroquia San Cayetano del barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. El denunciante fue uno los colaboradores de la parroquia del Santo Patrono del Trabajo.

La parroquia sufrió varios robos en lo que va de 2016. No obstante, este fin de semana fue particularmente perjudicial ya que en la madrugada del sábado fueron robados elementos dentro de la administración de la parroquia y por motivos que aún se desconoce el ladrón dejo abandonado el botín en un terreno baldío. Esos elementos fueron recuperados por los agentes de la Comisaría 8°.

El robo del domingo

Durante la madrugada del domingo, los ladrones sustrajeron una computadora completa con CPU, teléfonos fijos, una impresora, una fotocopiadora y elementos de uso cotidiano dentro de los menesteres de la parroquia.

El caso fue nuevamente denunciado en la Comisaría 8° de Santa Fe, que investiga este nuevo robo.
No hubo detenidos y no fueron recuperados los elementos robados. La novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés