RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2016

JOSE CORRAL

"La carrera de Santa Fe ya es una marca instalada en el país"

En el marco de una nueva edición del Súper TC2000 en el callejero de la ciudad de Santa Fe, el intendente de la capital provincial resaltó la importancia de una competición con estas características. "No hay ninguna ciudad de Latinoamérica que tenga una carrera nocturna de este nivel competitivo", señaló. 

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 En el marco de una nueva edición del Súper TC2000 en el callejero de la ciudad de Santa Fe, el intendente de la capital provincial, José Corral, dialogó con la prensa y resaltó la importancia de una competición con estas características.

“Cada carrera me llena de orgullo porque mucha gente de afuera, de la provincia, de otras latitudes argentinas y de países vecinos que nos vienen a visitar, nos felicitan. Es una caricia a la Ciudad que ha tenido tantos problemas”, señaló Corral.

En esta línea, el mandatario local agregó: “Somos conscientes que tenemos muchas cosas por resolver. Sin embargo, somos capaces de organizar un evento de esta envergadura, que sólo ocurre en Santa Fe. No hay ninguna ciudad de Latinoamérica que tenga una carrera nocturna de este nivel competitivo y con la cercanía que tiene la gente con los autos y esto es un orgullo”.

El callejero nocturno, para el intendente santafesinol, “es un clásico dentro del automovilismo nacional. Los pilotos y los equipos dicen que esta es la carrera que más esperan. El gran premio de Santa Fe es algo que nos identifica, ya es una marca que está instalada en el país”.

Tras hacer mención a las fotos y postales de la ciudad que dejó la carrera nocturna, el mandatario local destacó que “este evento demuestra lo que los santafesinos podemos hacer y muestra que hemos hecho una gran tarea”.

Finalmente, José Corral puntualizó que dentro de las estrategias en materia de turismo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, “Santa Fe tiene como nave insignia esta carrera, entre otros eventos que tenemos durante todo el año. Es una estrategia de crecimiento y desarrollo de la ciudad porque el turismo genera mucho empleo. Además, es una carrera que está cada vez está cada vez más consolidada”, aseguró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés