RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.08.2016

JJ.OO. RIO 2016

Santiago Grassi quedó afuera de las semifinales

 El nadador santafesino de 19 años llegó 7º en su serie en los 100 metros mariposa.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Grassi no tuvo un buen comienzo lo que le jugó en contra y no pudo clasificar a las semifinales. Finalizó en el séptimo lugar con un tiempo de 52’’56.

Terminada la competencia, Santiago manifestó sentirse disconforme con el resultado. “Pensé que iba a hacer menos tiempo por cómo me venía preparando y entrenando, no estoy contento, lo más conveniente es dar vuelta a la página”.

El ganador de la medalla de plata en los 100 mariposa en los Panamericanos, agradeció el acompañamiento que le brindó la gente de Unión de Santa Fe que pobló de banderas el centro acuático Olímpico, donde minutos más tarde nado Michael Phelps.

Respecto a su debut olímpico el nadador que representa al club Unión expresó: “Era una oportunidad que no quería desperdiciar, lo que dí era todo lo que tenía”.

De los 16 que clasificaron a las semifinales, el último entró con un tiempo de 52’’08, por lo cual el santafesino quedó a 48 centésimas de ingresar entre los mejores de los Juegos Olímpicos en 100 metros mariposa.

Santiago agregó que a su regreso a la ciudad de Santa Fe comenzará a enfocarse en otros objetivos como el mundial de piscina corta que se llevará a cabo en diciembre de este año en Windsor, Canadá.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés