RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 27.07.2016

CONSTITUCIÓN PROVINCIAL

El gobierno abrirá rondas de consultas por la reforma

Lo dijo Miguel Lifschitz. "Vamos a iniciar una ronda de diálogos con los partidos políticos", agregó. Sobre las opiniones de Corral sobre la reforma constitucional, el gobernador sostuvo que “no hay discusión sobre la necesidad de la reforma. Las diferencias es sobre los tiempos".

Por: Agenciafe /

 Este martes, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz se manifestó respecto a la reforma constitucional de la provincia y al respecto, confirmó que se abrirán rondas de consulta.

"Vamos a realizar una ronda de consultas con 20 constitucionalistas. Le vamos a pedir una opinión por escrito sobre distintos tópicos de la reforma a la que se aspira. También, vamos a iniciar una ronda de diálogos con los partidos políticos. Vamos a comenzar las charlas con el Frente Progresista”, señaló el primer mandatario provincial.
 
Respecto a las opiniones del intendente de la ciudad capital, José Corral sobre la reforma constitucional, Lifschitz sostuvo que “no hay discusión sobre la necesidad de la reforma. Las diferencias es sobre los tiempos (si apurarla o trabajarla con más tiempo). Esto es lo que tenemos que conversar y acordar. En General nadie se opone a avanzar en al reforma constitucional”. 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés