RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 22.07.2016

JOSE CORRAL

"A nosotros nos consta la buena voluntad de esta gestión nacional"

 El intendente de Santa Fe habló tras las declaraciones del presidente Mauricio Macri que dijo que el gobernador Miguel Lifschitz no tiene espíritu de trabajo en equipo.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Tras el cruce entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el intendente de la ciudad y titular de la Unión Cívica Radical, José Corral habló y dijo que le "consta la buena voluntad" de Nación.

"La provincia de Santa Fe fue muy discriminada durante el kirchnerismo. Esta situación nos hizo sufrir mucho. Yo pienso que hay que aprovechar el nuevo clima político que hay en el país. Para esto, hay que construir relaciones de confianza y aceitar los equipos. Esto es un aprendizaje que tenemos que hacer todos", señaló Corral en diálogo con LT10.

Además, agregó que "la grieta tiene que quedar atrás. A nosotros nos consta la buena voluntad de esta gestión nacional y también trabajamos junto al gobernador por el acuerdo capital. Vamos a realizar los mejores esfuerzos para que todos nos entendamos".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés