RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.07.2016

MIGUEL LIFSCHITZ

"Queremos tener la contrapartida, la opinión de las organizaciones"

Lo dijo este sábado el gobernador al participar del Primer Encuentro Santafesino de Organizaciones Sociales, bajo el lema "Pensar, debatir y construir la ciudad que queremos". Las mayores problemáticas, comentó el gobernador, están vinculados a temáticas locales y sociales, como "la inclusión, los jóvenes, las adicciones, el hábitat". 

Por: Agenciafe/LT10 /

 El sábado por la mañana se llevó a cabo el Primer Encuentro Santafesino de Organizaciones Sociales, bajo el lema "Pensar, debatir y construir la ciudad que queremos". Se realizó con la participación del gobernador Miguel Lifschitz y el senador Emilio Jatón, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), en la ciudad de Santa Fe. 
 
Lifschitz dijo que el objetivo es "generar un espacio de encuentro y diálogo, con la participación ciudadana y la iniciativa de las organizaciones...sobre la política y la realidad de Santa Fe". Agregó que surgirán temas sobre la vida cotidiana que tienen que ver con la "infraestructura, la salud, la violencia y que se van a definir en conjunto" entre el Estado, las organizaciones y la sociedad civil. 
 
Las mayores problemáticas, comentó el gobernador, están vinculados a temáticas locales y sociales, como "la inclusión, los jóvenes, las adicciones, el hábitat". 
 
Además expresó "tenemos mucha acción en esto, hay un plan de obras ambicioso...como el Plan Abre. "Queremos tener la contrapartida, la opinión de las organización sociales, de lo que ya se vienen desarrollando. Focalizando en algunos temas que no estamos tratando adecuadamente", destacó Lifschitz, "ellos son la contraparte del Estado para llevar las políticas a cabo". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés