RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.07.2016

NACIONALES

Maradona firmó con Telefe: harán una superproducción sobre la vida del astro

Diego y Tomás Yankelevich, director de contenidos de Telefé, sellaron un convenio para producir una Biopic. "Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción", dijo Maradona.

Por: Agenciafe/Télam /

 A través de este acuerdo Telefé producirá contenido, para el mercado internacional y en formato de ficción, sobre la vida de Maradona.

"Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado de que Telefé desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida", aseguró Maradona luego de la firma del acuerdo, en una declaración difundida a través de un comunicado de prensa.
 
Por su parte, Tomás Yankelevich afirmó: "Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo".
 
En el mismo sentido, concluyó: "Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras". 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés