RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.06.2016

INSEGURIDAD

Robaron a un estudio de diseñadores locales

Fue este domingo en horas de la madrugada, cuando delincuentes ingresaron a un estudio de arquitectura en pleno microcentro, donde funcionaba una feria de emprendedores santafesinos. Se llevaron más de 50 prendas de ropa, diseño y demás productos en exposición.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este fin de semana, un estudio de arquitectura, impresión y diseño ubicado en el microcentro santafesino, donde se llevó adelante una feria de diseño con productos de emprendedores locales, fue víctima de la delincuencia.

Dicha feria tenía previsto abrir sus puertas al público durante todo el fin de semana, pero luego de una jornada de sábado exitosa en materia de ventas y afluencia de público, en horas de la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron al local comercial y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Más de 50 prendas de diseño exclusivo, cuatro percheros con ropa de una feria americana, más cajas de calzado y ropa, fueron el botín de delincuentes que cortaron de raíz el trabajo, sacrificio y dedicación de diversos emprendedores locales del mundo del diseño. Aproximadamente, fueron más de 30 mil pesos en productos los que se llevaron de pleno microcentro santafesino, de un local ubicado en Hipólito Irigoyen al 2700. Según lo que estiman los damnificados, "fueron varias personas los delincuentes, ya que conocían el movimiento de la zona y el lugar; además poseían movilidad".

"Esta feria la realizamos con mucho sacrificio y buena voluntad para darle la oportunidad a todos nuestros amigos que trabajan en emprendimientos personales relacionados al diseño, como confección de ropa, elementos de cerámicas y diseños para hogares y oficinas", contó Alejandra, organizadora del evento, quién continuó agregando: "No estamos hablando de gente que compra ropa y la vende, sino de emprendedores locales que diseñan la indumentaria con mucha dedicación y amor".

Por último, y como pedido solidario a los santafesinos, Alejandra expresó: "Estamos haciendo una campaña en las redes sociales con fotos de las prendas robadas, para que la gente comparta la información con el fin de poder localizarlas. Estamos hablando de indumentaria exclusiva de diseño, por lo cual no existen dos prendas iguales. Esto lo pueden hacer en el Facebook de Espacio Gráfico, o dirigiéndose a Hipólito Irigoyen 2747, de 8.30 a 18.30".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés