RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.06.2016

BARRIO LAS FLORES

Asaltaron violentamente a una panadería

 Ocurrió en las primeras horas de este lunes en una vivienda particular en donde funciona el comercio en Bº Las Flores I. Golpearon a la propietaria y se llevaron el dinero de la recaudación del fin de semana. No hubo detenidos.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe / Fuente: Juan Trento/UnoSantaFe

Este lunes, alrededor de las seis de la mañana, una mujer que es propietaria de una panadería ubicada sobre calle Jesús Misericordioso al 7300 del barrio Las Flores I, salía junto a su pequeño hijo de dos años de su casa, para cruzarse a su panadería, cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes muy violentos. Allí mismo la obligaron a volver hasta su casa, revolvieron las dependencias buscando dinero y como no hallaron, cruzaron al local comercial y se llevaron una suma de dinero en efectivo previo golpear a su dueña y a los empleados. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La mortificación de las víctimas Diario UNO de Santa Fe, dialogó con la propietaria de la panadería y una de las víctimas de los delincuentes, Gisele Mazzeo de 25 años, que narró las mortificantes circunstancias que tuvo que atravesar esta mañana a las seis y media cuando salía de su casa con su pequeño hijo de dos años en sus brazos, y fue abordada por una gavilla de cuatro violentos delincuentes que la obligaron a reingresar a su casa. Luego de amenazarla y obligarla, los delincuentes revisaron cada una de las dependencias que componen el inmueble, y como no hallaron dinero en efectivo la obligaron a cruzarse junto a su hijo al local de la panadería que está ubicado frente a su departamento de calle Jesús Misericordioso al 7300 en el barrio Las Flores 1 de la ciudad de Santa Fe. Como la gavilla de ladrones no halló dinero en la vivienda de la mujer, la obligaron a cruzar la calle, abrir la panadería, entrar y hacerse dueños completos de la situación. A Gisele la golpearon para que les entregara el dinero en efectivo de la recaudación del fin de semana. La víctima describió a los cuatro ladrones: el mayor de unos 60 años, y los tres restantes entre 30 y 40 años, y muy violentos.

Búsqueda de los ladrones


El caso fue denunciado por las víctimas a la central policial 911, y al lugar arribaron después policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores y de la agrupación Cuerpos que llegaron para apoyarlos e implementar un operativo en toda la zona para dar con la violenta banda de ladrones. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés