RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.06.2016

SANTO TOMÉ

Un chico de 16 años llevó un arma a la escuela

Ocurrió ayer en la escuela Obispo Gelabert de la vecina ciudad. Las autoridades del establecimiento alertaron sobre el hecho y el arma fue sacada del lugar.

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

Santo Tomé, Santa Fe - Minutos después de las 10.30 de este miércoles, autoridades de la Escuela de Educación Técnica Nº 332 "Obispo J. M. Gelabert" de Santo Tomé denunciaron que un alumno se encontraba armado en el interior del establecimiento. 
 
Al lugar, ubicado en Avenida 7 de Marzo 1500, acudió personal policial de la comisaría 12º y la situación fue controlada, quedando a cargo del comisario inspector Diego Grasso, jefe de la 7° Inspectoría Zonal. 
 
El alumno, de 16 años, reconoció finalmente la tenencia del arma; pero dijo que otro compañero se encargó de sacarla de la escuela luego de la denuncia de las autoridades. Los demás estudiantes fueron apartados en un primer piso del establecimiento para su resguardo. La situación fue controlada y se informó de lo actuado al juez de Menores. 
 
Muchos familiares de los alumnos se acercaron a la institución, alarmados ante la noticia. Fue el Comisario Grasso quien habló con ellos y llevó tranquilidad a los vecinos.  

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés