RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 28.05.2016

POR EL AUMENTO DEL GAS

Mendoza marchará con frazadas en los hombros

La particular medida es en repudio a los aumentos de gas y un pedido de recategorización de la provincia en lo que respecta al consumo de este servicio. La convocatoria surge desde la ONG Protectora. 

Por: Agenciafe /

Mendoza se manifestará en la tarde del viernes de una forma poco usual. No sacarán cacerolas a la calle, quemarán cubiertas o cortarán el tránsito en las principales arterias. Realizará la “Marcha de las frazadas”, convocada por la ONG Protectora, desde las 18.30 frente a la Legislatura de la Capital Provincial y en las principales plazas de las departamentales.

El objetivo de esta marcha es reclamar por el desmedido aumento de gas que han sufrido además de pedir que se recategorice a la provincia en cuanto a su consumo; ya que la misma se encuentra en igual escalafón que las zonas del país que poseen clima templado.

Dr. Mario Vadillo, se mostró expectante respecto a la convocatoria para la marcha. No obstante, consideró que sería mejor que los dirigentes tomen conciencia de las problemáticas sociales sin que las personas se vean obligadas a salir a la calle a reclamar.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés